Zapatitos de papel, recuerdos para baby shower

Nada mas tierno que hacer recuerdos para un baby shower, si tienes que organizar o preparar la decoración de un baby shower aquí te damos algunas ideas que te serán de ayuda, estos lindos zapatitos de papel son económicos y realmente muy tiernos, si te gustan a continuación te explicamos como hacer para que te queden así de bonitos y te damos ideas de como presentarlos.


Materiales:
  • Papel de cartulina estampado
  • Pegamento
  • Moldes
Antes de comenzar tienes que imprimir y recortar el molde que te dejamos mas abajo para poder armar los zapatitos.

Recorta las tres piezas del molde y comienza a formar el zapato con la cinta doblando los pliegues hacia adentro.

Coloca una gota de pegamento sobre la x de la pieza de la planta del pie, y comienza a pegar cada pliegue del zapato sobre la pieza de la planta del pie, pero pega los pliegues por debajo de esta parte, deja secar.

Ahora pega la segundo pieza de la planta del pie por debajo del zapato para tapar los pliegues que quedaron por debajo del zapato. Y tu zapatito de papel ya estará listo.

Haz clic sobre la imagen para verla en tamaño completo e imprimirla.

Ahora te damos algunas opciones de como puedes presentar los zapatitos de papel en el baby shower, una de ellas es que les coloques dentro una bolsa con dulces, o puedes pegarlos encima de una base de telgopor cubierto de papel estampado y decorado con cintas, si quieres colocarlos como centro de mesa para tu fiesta de baby shower solo tendrás que armar una base y acomodarlos uno al lado de otro.



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente hermosos me encantaron, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

muy lindos la verdad me despejaron la duda de que hacer pork no tenia ni idea muy hermosos

Anónimo dijo...

estan hermososos gracias son muy utiles y gran detalle

Anónimo dijo...

donde encuentro el papel cartulina estampado?

Anónimo dijo...

GENIAL LA PÁGINA ME ENCANTO!!! FELICIDADES POR TAN BELLAS MANUALIDADES!!

Anónimo dijo...

muy bellos ,economicos y creativos felicitaciones

Anónimo dijo...

preciosos, son los primeros recuerdos q veo y decidi hacerlos para mi nena.. gracias

Anónimo dijo...

TODO ESTA HERMOSO, MUY CREATIVO Y FACIL DE HACER

Ady dijo...

El papel estampado es papel especial para scrapbooking, hay muchos diseños hermosos, busca marcas mexicanas como: Stamping paper, Texturarte, Superscrapbook, busca en facebook a Jackie Scrapbookandheaven o Mercado Creativo Las Hadas, ellas venden y también las marcas de papel tienen página en facebook, espero les sirva la informaciión, saludos =)

Anónimo dijo...

preciosos, muy buena idea, felicidades por tu ingenio

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que nos enseñan, me ha servido de mucho, ahora a comprar los materiales y manos a la obra, espero que me salga todo perfecto, confio en mi habilidad, gracias

Anónimo dijo...

MUY LINDOS GENIALES¡¡¡¡ ME ENAMORE DE ESTOS ZAPATITOS...

Maria Isabel dijo...

Hola....Primero que todo muchas gracias por compartir tan maravillosos conocimientos....También deseo saber como se hace ta torta de zapaticos, pues veo que son como cajita y no pañales...Me pueden ayudar con esto?? Nuevamente es una idea maravillosa, fácil y económica.....

Anónimo dijo...

Simplemente hermosos no hay mas palabras

Anónimo dijo...

me encanto ymuchas felicidades creo ke lo hare jeje muy bien
yo tambien me enamore de estos zapatitos jejej

Anónimo dijo...

muy bonitos y facil de hacer muy buena pagina no sabia q dar de recuerdos estos son geniales

Anónimo dijo...

Muy bonitos los voy a ser para mi baby shower como invitaciones

berthyyy dijo...

exelente!!!!!los hice para los recuerdos para mi baby shwer kedaron muy monosss!!!!!como soy peruana aki no encontre el carton estampado..asi k pegue papel de regalo en un una cartulina simple en color blanco,,y listo comenze a armarlos,,muchas garcias x sus lindas ideas!!!!!

Anónimo dijo...

Hola estan muy bonitoss pero como hago las gavetitas donde estan guindados los zapatitos..??

Anónimo dijo...

estan lindos, pero... le agradeceria q pusiera mas... umm me enkantaron... y es la unica pagina q encontre algo, q me gustara y me llamara la atencion.... ALICE*

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CONPARTIR SUS IDEAS ESTAN MUY BONITOS CON ESTAS COSAS TAN HERMOSAS YA SE QUE BOY A HACER PARA MI NUERA EN EL BABY SHOWER MUCHAS GRACIAS OJALA QUE NOS SIGAN DANDO MAS IDEAS ESTAN LINDOS LOS RECUERDOS

gime dijo...

-muy limdo todo miro una y otra ves y me facinan

Anónimo dijo...

muy hermosoa y economicos

Anónimo dijo...

Is there any way that you can make these and ship them to me?

mirna dijo...

muy lindos,y espero que sean faciles de hacer.te felicito y que dios siga dando más talento.

Marcela dijo...

Muy lindos!! Me encantaron y mañana mismo pongo manos a la obra ya q viene mi nietita en camino.Saludos. Marcela

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si los venden para comprarlos

Anónimo dijo...

MUY BELLOS Y FACILES DE HACER ME ENCANTO PORQUE ADEMAS SON ECONOMICOS Y BONITOS..MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Están hermosos, gracias x la idea, sólo k tngo un pequeño problema, dnd puedo conseguir el papel de cartulina estampada, es k aka endnd vivo pues n sabn y no encuentro ese material, alguien k m pueda ayudar

Anónimo dijo...

la verdad es genial, he cogido un cartulina de color como indica y recorte y salió el zapatito la verdad es muy fácil y es un recuerdo fuera de lo común, es opcional y lo puedes rellenar ya sea con bombones , chocolates , o algún tipo de recuerdo es genial

Anónimo dijo...

tiernos y delicados, el mismo tiempo economicos y lo podemos hacer nosotras mismas, gracias.

Baby Shower dijo...

Me encantaron, las pondré en mi sitio, saludos.

Unknown dijo...

que bonitos me encantarón gracias por compartir sus diseños

Caro dijo...

Muy lindos, voy a intentar hacerlos!

karla dijo...

perfect place

Unknown dijo...

Souvenirs para baby shower artesanales y super originales en http://www.tiendasouvenirs.com/souvenirs/souvenirs-para-baby-shower/

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!