Tiernos muñequitos para regalar

Hace un tiempo te ensañamos como hacer bichitos para el día de san valentín, y a muchos de ustedes les gusto, es por esta razón que les traemos unos similares bichitos para san valentín o el día de los enamorados, pero estos son de lana, la forma de hacerlos es muy fácil para ello pueden hacer pompones de lana como les enseñamos anteriormente o hacerlas como indican las siguientes fotos, de ambas maneras se hace muy fácil, otro de nuestros consejos es que aprendas a hacer ojitos de plástico tu mismo que no tarda mucho tiempo y realmente quedan muy bien.

Materiales:

Procedimiento:
Toma la lana y comienza a enrollar en tus dedos hasta que consigas un tamaño considerable. Si utilizas el otro método para hacer pompones salteate estos pasos.

Quita el rollo que conseguiste de lana de tus dedos, evitando que se enrreden.

Toma un pedazo de tanza y ata la lana justo por la mitad, presiona fuerte pero no te lastimes, la tanza es fuerte.

Corta la lana por la mitad, así tendrás muchas tiras de lana sin mucho esfuerzo.

Recorta las tiras de lana que hayan quedado mas largas y empareja todas lo mas que puedas. Con las manos dale la forma de bola.

Realiza las antenas con el alambre, doblando uno de los extremos y con un poco de cola en el otro extremo, pegalo en el centro de la bola de lana.

Ahora debes usar el papel rojo, haz con el dos corazones pequeños, no deben ser muy grandes ya que irán pegados en el espiral de las antenas.

Termina pegando los ojos de plástico con cola. 


Si quieres hacer un mensaje, puedes colocar un tercer alambre recto, entre las antenas y con un espiral en el extremo, haz un pequeño cartel y ajustalo entre el espiral de este tercer alambre.



Fuente: cacareco.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!