Veletas de papel

Cuando era niña me encantaban estas veletas de papel y ahora descubrí que son mas fáciles de hacer de lo que yo creía. Esta simple veleta de papel es un elemento ideal para decorar el jardín o las plantas que tengamos en casa. Si quieres hacer mas de una son excelentes como decoración de una fiesta infantil. Es una manualidad tan fácil de hacer que casi no necesita explicación y los niños se entretendrán mucho con ellos. Una ultima idea muy creativa es hacer que los niños dibujen sobre el lado mas grande de cada triangulo y luego al armarlos y girar puedan ver sus dibujos.


Materiales:

  • Hojas de cartulina o hojas de colores
  • Varillas de madera o de plástico
  • Moldes
  • Cola
  • Palillos de madera

Procedimiento:
Imprime el molde y transfierelo al papel, recorta por las lineas marcadas. Pega el palillo pequeño de forma recta sobre el mas grande y en cuanto seque clava en el palillo el centro del papel que esta marcado con un punto.
Lego de a uno coloca los extremos del papel hasta formar el molino.
Decora el molino con una flor en el centro y si el palillo te lo permite puedes colocar una cuenta que trabara el papel.




Molinete de 5 puntas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que me funcione , ademas me dejaron una tarea de esto en el colegio.Gracias por tener esta pagina de verdad me servirá demasiado Gracias!!!!


F.Una chica :D

Anónimo dijo...

de que pais son?

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!