Portarretratos para papá

Cuando se acerca el día del padre los niños comienzan a interesarse en los regalos para papa, hacer los regalos con los niños es una idea muy divertida, pero debemos hacer manualidades simples que los chicos puedan hacer con nosotros, por eso estos divertidos portarretratos perfectos para papás son ideales para hacer con los niños. Aprende como hacerlos paso a paso.

Materiales:
  • Marcos de cartón
  • Monedas
  • Tornillos, tuercas
  • Anillos de latas de refrescos
  • Pintura acrílica marrón
  • Cola
Procedimiento:
Utiliza los moldes que te dejamos a continuación para recortar la base de cartón, utiliza cartón duro o grueso para que tu marco dure mas tiempo. Elige el molde que mejor se adapte a tus fotos, o dibuja sobre el cartón la forma de tu foto y traza el borde de 5 cm de grosor, utilízalo como molde, recuerda dejar como mínimo 1 cm de sobra.
Luego recorta una parte igual pero sin cortar el centro, esta sera la parte posterior que cerrara el portarretraro.
Pinta ambas piezas de cartón y déjalas secar.
Pega con pegamento las piezas por los bordes del cartón, pero deja el borde superior sin pegar para poder colocar y quitar las fotos.
Decora los marcos con las monedas, los tornillos o los anillos de latas, según tu gusto, también puedes hacer un marco combinando varios elementos.
Para sostener, sobre una mesa, pega por detrás un trozo de cartón triangular que sostendrá el marco, o para colgar, pega detrás un trozo de alambre doblado en U.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas anualidades los felicito por todo el contenido que tienen muchas grasias por darnos tantas ideas.

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!