Disfraces caseros

No hay nada mas divertido que las fiestas de disfraces, y la mejor parte es elegir los disfraces. Siempre podemos comprar uno que se vea bien pero hacerlos nosotros mismos no cuesta nada y es la parte mas entretenida. Te enseñamos como hacer disfraces de, personajes famosos como el de "Morticia Adams", o el disfraz de "El joven manos de tijeras".

manos de tijera

Estos también te servirán como disfraces para halloween, o para carnaval. Cuando se acerca Halloween, todos comenzamos a buscar el mejor disfraz, pero no siempre nos alcanza el dinero para comprar uno por eso la mejor idea para tener disfraces baratos y a la vez un disfraz original, es hacerlos nosotros mismos, por eso en Portal de Manualidades te dejamos estas ideas de disfraces caseros con fotos de disfraces, para que veas y los realices tu mismo.


El joven manos de tijera.
manos de tijera disfraz
Disfraces de niños

Para hacer este disfraz casero es indispensable la ropa negra, luego de vestirte con pantalones y una camiseta larga negra, colocate por encima de la cintura 2 cinturones y otros 2 cruzados desde los hombros. La magia de este disfraz esta en las manos, puedes usar una camiseta larga que cubra tus manos y llevar tijeras de verdad o puedes fabricar en tu casa con un par de guantes negros, un pedazo de cartón y papel aluminio tus propias tijeras.
Para esto cortaras 10 trozos triangulares de cartón que posteriormente forraras con el papel aluminio, luego las pegas sobre los nudillos de ambos guantes.

Para terminar el disfraz tienes que maquillar tu rostro, puedes hacerlo con polvos compactos de tonos muy claros o aplicando simplemente maquillaje de teatro en tonos pálidos, colocalos por sobre todo el rostro y incluyendo labios y cuello. Luego con un labial oscuro pintarás solo el centro de los labios, dejando los extremos del color del rostro. Termina con una sombra gris pintando tus párpados superiores y los inferiores, con esta misma sombra también puedes exagerar un poco tus cejas para darle así un mejor efecto a todo tu rostro.
Disfraces adultos

Disfraces de mujer

Salido del baño
Con este disfraz sin dudas seras la mas original de la fiesta. Lo mejor de este disfraz es que puede ser utilizado tanto por una mujer como por un varón o un niño.
Lo mas necesario para hacer este disfraz es una remara blanca, unos pantalones cortos blancos, un balde o cubeta plástica blanca, 2 elásticos y globos blancos, el reto de los elementos puedes elegirlos tu.
Lo primero que debes hacer es quitar con mucho cuidado el fondo del balde para que puedas pasarlo por tu cintura, para mantenerlo en ese lugar usarás los elásticos, pega estos desde la parte superior del balde, desde el frente llevándolos hacia atrás, antes de pegarlos cruzalos para que resulten mas cómodos a la hora de colocarlo (deben quedar como si fueran tiradores o sujetadores de pantalones, cruzados en la espalda), cuando esto este listo solo restara pegar los globos, infla la cantidad de globos que creas necesarios, dependerá del tamaño de los globos que elijas y pegalos en la parte superior del balde.
Después solo tendrás que vestirte con ropa blanca y colocarte el balde pasando los elásticos sobre tus hombros para disimularlos colocate un toalla o pega mas globos sueltos por tus hombros, antes de salir no olvides colocarte una gorra de baño o llevar una esponja en tus manos.

disfraz de burbujas

Morticia Adams
disfraz de morticia
El elemento necesario para este disfraz es el vestido negro, necesitas un vestido negro ajustado y que llegue hasta la punta de los pies. Con un tul negro puedes terminar el disfraz realizando con el las mangas del vestido y no olvides dejar otra parte de tul que caiga desde los codos hasta el suelo.
El maquillaje de Morticia es fácil de realizar, tienes que ponerte una base muy pálida sobre el rostro y cuello, aplica sombra gris sobre en los ojos desde encima de las pestañas hasta el hueso del párpado, con una sombra negra oscurece las esquinas de los ojos, delinea ambos párpados con un delineador negro, hazlo mas de una vez para que el color quede bien fuerte. Con este mismo delineador oscurece tus cejas. Aplica rubor marrón desde abajo del hueso del pómulo llevándolo en dirección a la cien (esto es para incrementar la forma del pómulo). Los labios deben ir de un color rojo fuerte y el pelo suelto, negro y lacio.


Que hagas tu propio disfraz no quiere decir que tendrás el peor disfraz, hacer disfraces caseros de halloween, o cualquier otra fiesta es ademas de divertido, la mejor manera de conseguir un conjunto personalizado y los disfraces originales mas divertidos, solo necesitas algo de imaginación e inspiración.


0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!