Cuadro decorativo navideño

Comúnmente para la navidad renovamos los ornamentos con los que decoramos el árbol año tras año. ¿Pero que hacemos con las pelotas que nos sobran del año pasado?, si te gustan las manualidades te gustara este idea de decoración que puedes hacer con las bolas navideñas que tengas del año anterior o que te sobren después de armar el arbolito.

Materiales:
  • Marco de madera
  • Tornillos de ojal
  • Cintas de tela o razo de dos tamaños
  • Bolas navideñas (8)
  • Aerosol color verde manzana
Procedimiento:
Pinta el marco de madera con el aerosol, hazlo en una habitación bien ventilada o al aire libre.

En esta manualidad el marco es verde manzana pero recuerda que puedes hacerlo del color que mejor vaya con el resto de la decoración de tu hogar.

Una vez que este seca la pintura, toma los tornillos de ojal y atornilla tres de cada lado del marco, calcula las distancias para que luego puedas poner la cinta en forma diagonal. Atornilla un ultimo ojal en la parte superior del marco para luego poder colgarlo.

Una vez que tenga todos los tornillos bien colocados, toma la cinta de tela de color celeste y ata el extremo al tornillo superior del lado izquierdo, pasa dos pelotas navideñas por la cinta y pasa el extremo de la cinta por el segundo ojal en el lado derecho, estira la cinta hasta que quede tirante y haz un nudo para que no se corra.

Con un poco de pegamento pega la argolla de la pelota navideña a la cinta para que no se deslice.

Toma otras los bolas navideñas y pásalas por el extremo de la cinta, una vez que termines vuelve a repetir el paso anterior ata la cinta al ojal, y pega las bolas con pegamento, así iras pasando la cinta y las bolas por todos los ojales hasta que llegues al ultimo.

Para finalizar coloca una cinta mas gruesa en el ojal de la parte superior para poder colgarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!