Centros de mesa para fiestas


Cuando hablamos de centros de mesa para fiestas, por lo general pensamos que los mismos van a generarnos un gran gasto y la realidad es que en una fiesta importante, debemos tratar de ahorrar dinero en los detalles puesto que la decoración general y la comida pueden requerir de la mayoría del dinero.

 En este caso, les traemos una propuesta: crear centros de mesa con botellas y lo mejor es que necesitamos muy pocos elementos para crearlos, vemos cuáles son:
  • Botellas
  • Esponja metálica
  • Agua caliente
  • Pintura no tóxica
  • Plantas frescas y plantas de relleno
Paso a paso:

1. Con el agua caliente y la esponja de metal, remueve todas las etiquetas de las botellas. Algunas partes del papel de la misma saldrán fácilmente, pero las partes del pegamento serán más difíciles de remover.

2. Luego de retirar las etiquetas, lava muy bien el interior de las botellas y luego dejalas secar al aire libre hasta que estén completamente secas y se pueda trabajar en ellas.

3. Con un aerógrafo o un pincel, pinta las botellas por completo de colores que estén relacionados con la fiesta.

4. Finaliza dándole algunos detalles con otros colores de pinturas y algunos pequeños elementos que puedas pegar sobre las botellas, como lentejuelas, pedrería de fantasía, etc.

7. Pinta con aerosol algunas ramitas de relleno. 

6. A la hora de poner las mesas, solo habrá que agregarle las flores frescas y ponerlos en su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!