Decorar un almohadón con fieltro


Ya les hemos dejado varias ideas para que puedan renovar los almohadones de su hogar y en esta ocasión les traemos una nueva alternativa la cual podemos confeccionar simplemente con algunos retazos de fieltro.

La idea es crear formas y añadirlas con una costura simple a una funda de almohada o almohadón en lo posible de arpillera u otra tela que sea rústica y gruesa, aunque claro, podemos hacerlo sobre cualquier funda que tengamos, que requiera una renovación.

En este caso, la idea fue crear corazones con un molde inicial, para que todos queden iguales y la única tarea que hay que realizar, es recortar todos los corazones de fieltro y pegarlos al almohadón. Para terminar y asegurarnos de que queden bien sostenidos, debemos hacerles una costura simple justo por el medio de cada corazón.

Podemos realizar la costura a mano o bien en máquina de coser, teniendo en cuenta que debemos usar una aguja lo suficientemente gruesa para traspasar ambas telas sin problemas. otra cosa a tener en cuenta es usar colores de hilos adecuados, para mantener el estilo del almohadón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!