Como hacer una tarjeta simple para San Valentin

¿Ya tienes pensado que clase de reagalos harás en el día del amor y la amistad? Porque nosotros tenemos unas cuantas ideas pensadas para tí. En el caso de hoy por ejemplo te traemos esta tarjeta simple para San Valentín, así podrás realizar muchas para todos tus amigos y seres queridos.


Materiales necesarios:

  • Papel crepé de colores
  • Pegamento
  • Cartulina de colores
  • Tijeras
  • Marcador negro
Paso a paso:

1. Recortar un rectángulo de cartulina bastante largo y luego doblarlo al medio para crear la tarjeta. 
2. Recortar un corazón y pegarlo sobre una de las tapas de la tarjeta. 
3. Crear muchas bolitas de papel crepé de diferentes colores y pegarlas sobre el corazón que recortamos. 
4. Para finalizar la tarjeta, debemos colocarle dentro una dedicatoria con el marcador negro y si lo deseamos, también alguna escritura por fuera. 

* Para darle un toque más original, podemos recortar los bordes de la tarjeta en zig-zag o redondear las puntas, colocarle stickers y demás para dejarla más decorada. 

Tarjeta de San Valentín hecha con dulces

Ya estamos muy cerca de la fecha de San Valentín y algo que no puedes dejar de regalar son las tarjetas. Comprar unas puede solo costarnos algunos pocos dólares, pero nada mejor que poder regalar unas hechas con nuestras propias manos para demostrar todo nuestro amor.


Observa esta modelo de tarjetas para San Valentín hechas con dulces y aprende como hacer las a continuación.

  • Materiales necesarios:
  • Papel opalina (cartulina) rojo
  • Bastones de dulces
  • Rotulador rojo
  • Papel blanco
  • Papel rosado o naranja

Paso a paso:

1. Corta un rectángulo rojo grande y luego dóblalo por la mitad.
2. Recorta dos cuadrados de papel, uno blanco y uno naranja o rosa. Uno debe ser más grande que el otro para que pueda notarse que están superpuestos.
3. Deja secar el pegamento y luego agrega sobre los cuadrados de papel dos bastones de dulce formando un corazón.
4. Para finalizar, escribe una dedicatoria alrededor de los dulces y dentro de la tarjeta.

Muñecos Angry Birds

Hoy te mostramos una divertida alternativa para hacer manualidades para los chicos con los personajes de los juegos que mas les gusten, los pompones son pequeños elementos que te sirven luego para hacer grandes trabajos como estos, con solo unos pompones tendrás a tus chicos entretenidos de manera sana, mira como hacerlos.

Decoración de almohadones fácil

Si haces manualidades con fieltro seguro te quedaron muchos retazos de él de tus manualidades, el echo de que sean partes pequeñas o de distintos colores a veces nos deja sin ganas de utilizarlos por lo que los terminamos tirando, pero esta manualidad es perfecta para utilizar esos retazos que creemos que ya no tienen uso.

Como hacer una carta con forma de tulipán

Hacer cartas es algo que con el internet ya no se usa tanto, pero entregar una tarjeta echa a mano es algo que siempre sorprende a quien quieras consentir, si quieres hacer una carta para regalar que pueda sorprender fácilmente esta sin duda es una de las mejores, aprende como hacer una tarjeta con forma de flor.

Decorar jarrones de vidrio

Si quieres reutilizar algunos jarrones que tengas en casa te damos una idea super sencilla para hacerlo con tela y pintura, esta es una decoración que dura mucho lo que hace esta manualidad perfecta para que regales o utilices para guardar cosas.

Sorpresas para cumpleaños infantiles

No te sera difícil sorprender a los niños en el próximo cumpleaños infantil que tengas que realizar, gracias a estas originales sorpresas con dulces que te enseñamos a realizar.


NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!