Cómo renovar unos pantalones viejos

La ropa, muchas veces pasa de moda más rápido de lo que esperamos, pero si sabemos escoger ropa de calidad, más de una vez nos sucederá que tenemos algo que ya no se usa, pero que todavía está en buen estado. En esos casos la ropa suele destinarse a usarse entre casa o peor aún a no usarse, por eso en este caso queremos salvar algunas de tus prendas enseñándote cómo puedes renovar unos pantalones viejos usando pintura. 


La idea no es echar pintura sobre todo el pantalón, ni tampoco arriesgarnos a crear un diseño a mano alzada, ya que al menos que seamos entendidas en arte, puede que no resulte del todo bien. Lo que haremos será usar un stencil para crear sellos con forma de corazón sobre el pantalón.


Todo lo que tenemos que hacer es comprar un stencil o bien crear uno usando una lámina de plástico, papel o cartulina y un cutter. Luego, aplicaremos el stencil sobre el pantalón y usando una estopa, colocaremos pintura sobre la misma para ir marcando corazones, el resultado es realmente bello y te permitirá poder volver a usar esos pantalones que tanto te gustaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!